Este terrible y forzado cambio de paisaje (de proporciones desmesuradas) dará forma a la compleja sucesión de escenarios con los que podremos interactuar. Tal y como pudimos observar en la demostración jugable que Capcom ofreció en la pasada Gamers Day, el mayor atractivo de nuestro guerrero residirá en un brazo mecánico capaz de lanzar un robusto gancho hacia cualquier objetivo.


Así pues, y como si del bueno de Spiderman se tratara, podremos balancearnos a nuestro antojo por mediación de los numerosos salientes y estructuras varias que conformarán el entorno. No obstante, la mecánica del hombre araña y sus mayas rojas palidecerá sobre el arduo trabajo llevado a cabo en Bionic Commando, el cual contará con un sólido sistema de físicas.

Con unas vistas que quitarán el hipo, podremos avanzar gracias al continuo balanceo de nuestro protagonista, atendiendo pero a las estructuras que puedan suponer un serio peligro para nuestra integridad física. Si nos enganchamos a unas vigas de dudosa sujeción o sobre cualquier objeto que pueda pesar menos que nosotros mismos, perderemos el equilibrio y caeremos al suelo, pudiendo en base a nuestra capacidad de reacción, salvarnos repentinamente al actuar con rapidez lanzando nuevamente el gancho. Además, nuestra herramienta biónica no sería un brazo multiusos si tan solo contara con una única característica.

0 comentarios